Un completo Aprender sobre la inestabilidad marital

Nosotros escuché de un estudio australiano y informe etiquetado como «qué es exactamente realmente amor llegué a realizar con-él? » hoy en nuestro vecindarios hablar radio estación. Además veo que Markus en el Paradigma cambio se refiere a él como bueno.

La información utilizada en el análisis es hasta el Hogar, dinero y Dinámica laboral alrededor de Australia estudio (HILDA) por lo tanto el informe would be provide in the 2009 HILDA Survey Research Conference el 16 y 17 de julio en la Universidad de Melbourne.

El análisis analiza una selección de factores como el compromiso entre personalidad, sexo y ocupación. Los científicos investigaron específico y pocas atributos de inestabilidad marital y encontró que cualidades de hombres y mujeres pueden tener muy varios efectos en la seguridad conyugal.

Este informe australiano requiere una revisión de 2,482 personas casadas durante 6 años (de 2001 a 2007) e intenta determinar los factores asociados con problemas maritales.

A continuación se muestran algunos con el mayor riesgo facetas asociado con conyugal inestabilidad:

  • Un socio fuma, y el otro cualquiera no hace (exactamente igual directriz puede ser colocado en sorber).
  • Casi el doble de muchos matrimonios que de hecho tuvieron un disminuido hogar ingresos separados (16 %) en comparación con individuos quienes son económicamente seguro (9 por ciento).
  • Una mujer que le gustaría niños mucho más que la mujer pareja.
  • Cuando el envejezca gran diferencia es mayor que 9 años (el chico ser antes) , duplica su probabilidad de separación.
  • Chicos cuál pareja ​​menor de 25 años mayor son dos veces más propensos a se divorciaran.
  • 20 por ciento de amantes que tiene niños pequeños (ya sea juntos o fuera de sus conexiones) antes de el relación, separado. Es solo un 9 % divorcio precio para amantes cuál no tenía niños antes del matrimonio.

Estos estudios informe es excelente fuente para sitio de Internet de citas propietarios ayudando producir un programa de emparejamiento muy preciso. Mientras que el los datos son de Australia, su singular cultura no es eso mucho distintivo de nuestro en América. La mayor parte del tiempo, todos los común sitios de citas para adultos tienen circulado casi nada información sobre cómo sus emparejamiento sistemas funcionan. En parte, simplemente porque quieren mantener intercambian secretos sin embargo también estar preocupado por negativo reseñas de colegas. Además tengo en realidad un sentimiento, una buena muchos sitios de citas no tengo ningún independiente científico investigación para respaldar su particular emparejamiento fórmulas .

Aquí está un área copia en el completo informe.

vistando este sitio